ENVÍO

Los envíos de los productos de BUENA SENDA son únicamente en territorio Español en la Península y Baleares.
Para envíos a otros países o las Islas Canarias, por favor póngase en contacto con nosotros info@buenasenda.es.

Todos los pedidos se sellan y se envían de manera segura a través del servicio de Correos. Todos los productos se preparan y se envían al día siguiente de su compra. El tiempo de envío varía dependiendo el destino del paquete y desde la realización y confirmación del pedido.

El precio del envío es único, y es de 1€ por guía.

Para nosotros la experiencia de compra no termina hasta que los productos llegan a usted, por ello, para nosotros es MUY IMPORTANTE que el servicio de transporte sea el mejor, por eso hemos decidido que sea la empresa estatal de transportes CORREOS quienes realizarán el envío de su pedido.

El servicio de CORREOS garantiza una calidad del servicio y plazos de entrega. Si hubiere cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a info@buenasenda.es indicando su numero de pedido y la situación.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

En caso de no estar satisfecho con nuestro producto, tiene 14 días desde la recepción del producto para realizar su devolución. Si han transcurrido más de 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio. Para poder realizar la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El proceso para devoluciones y reembolso es el siguiente:

  1. Enviarnos un correo electrónico a info@buenasenda.es en el que deberá indicar el numero de recibo o ticket de compra, el/los producto(s) a devolver y la dirección y horarios de su preferencia para que la empresa de transporte pase a recoger el paquete.
  2. Debe enviar el producto a la dirección que le proporcionemos en su sobre y empaqueado original. Si el producto llega defectuoso, no se podremos abonar la devolución del pago realizado.
  3. Una vez recibido el producto y comprobado su buen estado, le enviaremos un correo electrónico notificándole la recepción del artículo devuelto y se procesará su reembolso. Éste se ingresará a su tarjeta de crédito o mediante el método original de pago en aproximadamente 7 días laborables.
  4. Los gastos de envío no son reembolsables.
  5. Si tiene cualquier incidencia al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros a info@buenasenda.es

 

GARANTÍA

Si su producto llega con defectos o en mal estado, contacte a info@buenasenda.es y descríbanos el número de pedido, el producto defectuoso y defecto que tiene. Una vez recibida su notificación procederemos rápidamente a realizar un cambio o un reembolso. Conserve el producto defectuoso hasta que le indiquemos lo contrario;  podemos requerir alguna fotografía o gestionar una devolución del mismo a nuestro cargo para comprobar su estado inmediatamente.